El rapero T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo cada año para comprobar que sigue siendo virgen

Hizo los controvertidos comentarios en respuesta a una pregunta sobre si tuvo con sus hijas una conversación sobre el sexo

El rapero y actor estadounidense Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., está siendo objeto de fuertes críticas por parte de varios expertos, luego de que afirmara este martes que va al ginecólogo con su hija adolescente cada año para "revisar su himen" y asegurarse de que esté "intacto", durante una entrevista para el pódcast llamado 'Ladies Like Us'.

T.I., padre de seis niños, hizo los controvertidos comentarios en respuesta a una pregunta sobre si tuvo con sus hijas una conversación sobre el sexo.

"No solo hemos tenido la conversación, vamos al ginecólogo cada año para revisar su himen. Sí, voy con ella", señaló el rapero, referiéndose a su hija mayor, Deyjah Harris, de 18 años de edad.

T.I. además mencionó que después de que Deyjah cumpliera 16 años, puso una nota adhesiva, que decía 'Ginecólogo. Mañana. 9:30' en su puerta.

El rapero asimismo señaló que fue informado de que el himen se puede romper de otras maneras que no sea a través de la penetración sexual. "Le digo: 'Mire doctor, ella no monta caballos, no anda en bicicleta, no practica ningún tipo de deporte. Sólo revise el himen por favor y deme los resultados cuanto antes'", relató el padre, agregando que "desde su 18.° cumpleaños, su himen sigue intacto".

"El himen no es un indicador de virginidad"

Las declaraciones de Joseph Harris Jr. fueron duramente criticadas por los expertos, que explicaron que la revisión del himen no muestra si una mujer ha tenido relaciones sexuales o no.

"No se puede saber si alguien ha tenido relaciones sexuales por la forma en que se ve o se siente el himen", declaró la organización que provee servicios de salud reproductivos Planned Parenthood.

El organismo reiteró las palabras del médico que consultó a T.I., señalando que distintas actividades pueden romper el himen, incluso el uso de tampones.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRicky Martin teme que un cambio a Código Civil en Puerto Rico afecte a la comunidad gay
SiguienteConsternados están los vecinos de joven ultimada a puñaladas por dos mujeres en Brisa del Este