Regionales

Dan último adiós a 3 hermanos fallecieron en accidente de tránsito de Navarrete

Dejando tristeza, dolor y un gran vacío en sus padres

Santiago, RD.- El municipio de Navarrete despidió con dolor a los tres hermanos que murieron en un accidente de tránsito en la autopista Joaquín Balaguer.

La tragedia toco la puerta de la familia Mercado Reyes, con la muerte de sus tres hijos Luis Alberto de 26 años y los mellizos Emmanuel y Samuel de 20, en un fatal accidente en la autopista Joaquín Balaguer y la conmoción se ha apoderado de todos.

Según las versiones, los hermanos salieron desde el municipio de Navarrete con destino a una práctica de natación en una universidad de Santiago, cuando supuestamente uno de los neumáticos se explotó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del auto, cayendo al otro lado de la autopista e impactando otros dos vehículos.

Cientos de personas acudieron al desgarrador velatorio de los hijos de Luis y Teresa, una pareja de comerciantes que según sus cercanos son ejemplares y lograron inculcar en sus hijos educación y valores.

El mayor de los hermanos  ya había concluido la carrera de Administración  y los mellizos realizaban la pasantía para graduarse en la Universidad Tecnológica de Santiago.

Sus cuerpos fueron sepultados a la 5 de la tarde en el cementerio de Navarrete dejando tristeza, dolor y sobre todo  un gran vacío en sus padres.

Más noticias