Estilos de vida

Centro Médico Ochsner se mantiene con altos estándares internacionales en servicios de salud

Centro Médico Ochsner se mantiene con altos estándares internacionales en servicios de salud

Especializada, innovadora y adaptadas a las necesidades de cada paciente

Santo Domingo, RD.- Impulsados por la misión de servir, sanar, liderar, educar e innovar, el doctor Alton Ochsner fundó el 2 de enero 1942 la Clínica Ochsner, la cual años más tarde, se convirtió en un hospital basado en una atención médica con las últimas investigaciones respaldadas por la tecnologías más avanzadas.

En la actualidad, este centro médico ubicado en la ciudad de Nueva Orleans; atiende a más de 800 mil pacientes provenientes de diferentes países, particularmente de América Central y América del Sur, los cuales llegan hasta este centro para recibir atención médica altamente especializada, innovadora y adaptadas a las necesidades de cada paciente.

En centro médico Ochsner laboran más de dos mil médicos especializados, con vocación de servicio y confiables, con 90 especialidades y subespecialidades. En estos años de trabajo Ochsner ha sido clasificado entre los mejores hospitales de los Estados Unidos en varias áreas de sus especialidades, tales como, procedimientos de trasplantes, Cardiología, Ortopedia, Pediatría, Neurociencia, Oncología, Urología entre otros.

Durante 70 años ininterrumpidos de servicio y tradición, el objetivo sigue siendo el mismo: brindar atención de la más alta calidad a cada paciente que asiste a su campus principal o en sus hospitales afiliados y numerosos centros de salud en toda la región.

Los premios CareChex, los cuales se basan en el sistema de calificación de calidad y comparan el desempeño de calidad de pacientes hospitalizados en los Estados Unidos, reconocieron al Instituto de Trasplante de Órganos Múltiples de Ochsner durante varios años como el número uno en la nación para trasplantes de hígado; sus tasas de supervivencia de pacientes con trasplante renal superan los promedios nacionales; y, en general, sus pacientes de trasplante están mejor, viven más y experimentan menos complicaciones que otros en todo el mundo; realizando en los últimos ocho años, numerosos trasplantes hepáticos con excelentes resultados en el aspecto global.

En cuanto a la salud infantil, el Hospital Ochsner ha ofrecido una atención pediátrica excepcional durante más de 75 años; cuenta con el único programa de trasplante de corazón e hígado pediátrico en el Estado, que atiende a más de 76,000 niños cada año con más de 120 médicos especializados en más de 30 especialidades y subespecialidades pediátricas.

Finalmente, cabe mencionar que estos procedimientos están clasificados por US & World News en dos especialidades pediátricas: Cardiología pediátrica y Cirugía Cardíaca, Gastroenterología Pediátrica y Cirugía Gastrointestinal (teniendo el programa de cardiopatía congénita una tasa de supervivencia del 100% en el 2018).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias