Un guardaespaldas de Michael Jackson revela por qué el 'rey del pop' llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

Michaek Jackson manipulaba los medios para generar controversia y fascinación, así lo revela Matt Fiddes ex guardaespaldas.

El hombre que fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años ha explicado al periódico Metro la razón por la cual 'el rey del pop' se ponía cinta adhesiva en la nariz y se tapaba la boca con máscaras quirúrgicas. Según ha revelado Matt Fiddes, para Jackson eso era una manera de "manipular a los medios" y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un "misterio" para el público dejaría también de generar fascinación, por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

"Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra", dice Matt Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era "una persona normal" y "nunca llevaba maquillaje".

Puedes leer: El principal vertedero de Panamá carece de mecanismos para tratar el plástico

Además, no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio sobre esa faceta de su personalidad desaparecería si lo publicaban los periódicos, explica Matt Fiddes.

Hablando del escándalo que supuestamente vincula a Michael Jackson con la pedofilia, su guardaespaldas insiste en que "no tiene sentido". Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie.

Michael Jackson, la estrella de música pop más exitosa en el mundo, murió en 2009 a la edad de 50 años a causa de una sobredosis del anestésico propofol.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorNiña pide perdón a su madre por revelar que fue violada por 30 amigos de su padre
SiguienteParaguayas lucen sus pañuelos verdes para pedir la despenalización del aborto