Espectáculos

El rapero Snoop Dogg en luto: murió su nieto con solo 10 días de haber nacido

El rapero y su familia están de luto luego de enterarse que su nieto falleció a 10 días de haber nacido.

Corde Broadus, de 25 años, quien es hijo del rapero lo informó a través de su Instagram, en donde menciona que su hijo Kai Love murió el miércoles a solo 10 días de nacido.

“Su energía vivirá y estos 10 días de amor siempre serán especiales para nosotros, apreciemos la vida y a quienes amamos mientras estamos aquí. Gracias”, escribió en un mensaje.  Escribió Corde en su red social, junto con un video de su hija de 13 meses, Elleven Love, dándole un beso a su hermanito en el hospital.

Puedes Leer: VIDEO: Will Smith celebró su cumpleaños como solo él sabe hacerlo

La primera vez que Snoop se convirtió en abuelo fue en el 2015, cuando Jessica Kyzer, la novia de Corde en ese entonces, dio a luz a su bebé que lo nombraron Zion. Ahora él comparte a Elleven con su actual pareja Soraya, quien también dio a luz a Kai.

Cuando nació su nieto, Snoop publicó un vídeo en donde se ve a su hijo Corde sosteniendo a Zion después de su nacimiento: “Orgulloso abuelo”, escribió

En el 2018 Corde anunció el nacimiento de su hija Elleven, en Instagram, donde se puede ver a Soraya amamantando a la niña poco después de su llegada.

El intérprete de 47 años no ha comentado nada al respecto a la muerte de su nieto y todavía no se sabe cuál fue la causa de la muerte.

FUENTE: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias