Destacado

Leonel Fernández califica de extraordinario triunfo de RD contra Alemania

 

Monseñor Nouel, RD.- El precandidato presidencial y ex presidente de la República, Leonel Fernández califico de extraordinario el triunfo de RD contra Alemania en el mundial de baloncesto.

El expresidente de la república Leonel Fernández, además de ser un fanático del baloncesto y pese a tener una apretada agenda, mostró que le ha dado seguimiento a la selección dominicana de Baloncesto en el mundial de China del cual califico de extraordinario.

Ante cientos de seguidores en el polideportivo del municipio de Bonao, precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández se comprometió que de llegar a la presidencia construirá el tan demandado drenajes pluvial de ese municipio, además terminar el estadio de béisbol entre otras obra más.

El diputado José Antonio Fabián dijo que Leonel Fernández es la sangre buena del PLD dejando entender que hay sangre nueva que puede salir dañada.

Tanto Leonel Fernández como su equipo político vaticinaron que ganaran las primarias del 6 de octubre con más del 80 por ciento de los votos….

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias