Nacionales

Diez personas habrían sido contratadas por 400 mil pesos pesos para matar a David Ortiz

Pruebas testimoniales dan cuenta de que personas se encontraban en las inmediaciones del negocio

Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público y la Policía Nacional identificaron a 10 personas vinculadas al atentado contra el expelotero, David Ortiz, y el comunicador Jhoel López, de los que seis ya están bajo arresto y cuatro siguen prófugos.

Entre los capturados está Ramón Martínez Pérez y/o Rolfi Ferreras Cruz, alias Sandy, quien habría sido quien disparó contra Ortiz.

El sospechoso de disparar contra David Ortiz y Jhoel López, se manejaba con los nombres de Ramón Martínez Pérez y/o Rolfi Ferreras Cruz, alias Sandy.

Las autoridades también identificaron como parte de los malhechores que perpetraron el crimen a, Joel Rodríguez de la Cruz, alias Calamardo; Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, alias Nene; Eddy Vladimir Feliz García apodado El Nata; Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés, los involucrados habrían actuado por el pago de unos 400 mil pesos.

Indicaron que pruebas testimoniales dan cuenta de que personas se encontraban en las inmediaciones del negocio donde ocurrió el hecho de manera sospechosa.

Por el hecho se activa la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel alias Cirujano y/o La Paca; La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias