Regionales

Denuncian Marlon Martínez fue trasladado a centro de salud sin los permisos correspondientes

Supuestamente tuvo una lesión en una de sus piernas

Duarte, RD.- El procurador de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Juan Ángel Salas, afirmó que el recluso Marlon Martínez fue trasladado a un centro de salud sin contar con los permisos correspondientes para salir del centro penitenciario.

Salas indicó que se comunicó con autoridades correspondientes de la provincia Hermanas Mirabal, y ninguno otorgó los permisos para la salida de Martínez de la cárcel Juana Núñez.

Contenido relacionado: Trasladan a Marlon Martínez a un centro de salud en Salcedo

Salas indicó que la encargada de la cárcel fue quien autorizó el permiso.

La mañana de este martes el joven fue traslado desde la cárcel pública Juana Núñez de Salcedo, hasta un centro médico del municipio, tras supuestamente sufrir una lesión en una de sus piernas.

Se recuerda que Martínez está acusado de la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien se encontraba en estado de gestación.

 

View this post on Instagram

 

El procurador de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Juan Angel Salas, afirmó que el recluso Marlon Martínez, fue trasladado a un centro de salud sin contar con los permisos correspondientes para salir del centro penitenciario. Salas dijo que la encargada de la cárcel fue quien autorizó el permiso, debido a que se trataba de una emergencia, por un dolor de un tobillo. Indicó que se comunicó con otras autoridades correspondientes de la provincia Hermanas Mirabal, y ninguno ha otorgado los permisos para la salida de Martínez de la cárcel Juana Núñez. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias