Nacionales

Vacacionistas llegan a Samaná por motivo de la Semana Santa

Comenzaron a llegar procedentes de algunos lugares del país

Samaná RD.- Las playas, balnearios y los distintos puntos turísticos de la provincia de Samaná, lucieron flojo de visitantes en el día de hoy ya que algunos comenzaron a llegar procedentes de algunos lugares del país, a tomarse sus vacaciones por motivo de la Semana Mayor.

Algunos visitaron las playas, de Samaná, tales como Las de Las Terrenas, Carolina, Punta Popy y la Marina, los cuales manifestaron, alegría y mandaron saludos a sus familiares, que se quedaron en casa, porque la economía esta floja.

Cabe destacar que hasta el momento la actividades se desarrollan con tranquilidad, donde la encargada provincial de la Cruz Roja Dominicana Filiar Sánchez, Carolin Altagracia Castillo, llamó a los bañista que llegan con embarcaciones a la Playa Las Garitas del Municipio de Sánchez, a respetar las normas de seguridad.

De otro lado los empresarios Mario Ramón Olivo, y Ray Martínez, continuaron su tradición de entrega de combos de las tradicionales habichuelas con dulce, para los necesitados, de este municipio de Sánchez, Samaná, los cuales contenían dos libras de habichuelas, dos libras de azúcar, batata, leche, pasas y galleticas.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias