¿Por qué Rafael Amaya no ha regresado como protagonista de El Señor de los Cielos?

El actor fue detenido hace unas semanas

El actor mexicano Rafael Amaya, quien saltara a la fama por la serie El Señor de los Cielos, parece estar sumido en problemas de drogas y alcohol que han impedido su regreso a la famosa producción de Telemundo.

La revista TV Notas, en su número de esta semana, publicó una supuesta fotografía de Amaya en donde lució demacrado. El actor fue detenido hace unas semanas en la Ciudad de México por conducir a exceso de velocidad. Su vehículo fue inspeccionado para ver si guardaba armas o drogas, pero no le hallaron algo que pudiera incriminarlo.

Te recomendamos:

De acuerdo con esa publicación, además de sus problemas de adicciones, el actor tiene dificultades debido a que se encuentra “secuestrado sexualmente” por una colombiana – que trabajaba como scort- y que, supuestamente, le prohíbe hablar con otras personas y tampoco lo deja salir a la calle.

Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo”, aseguró una fuente cercana a Amaya.

La misma persona aseguró que Amaya se la pasa de fiesta hasta 10 días seguidos. “Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales”.

“Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control”, añadió la misma fuente que citó la revista.

El pasado diciembre Amaya había aparecido en redes sociales, pues el actor Gabriel Coronel compartió una fotografía en Instagram donde se veía al actor de El Señor de los Cielos.

En su cuenta personal de Instagram no ha compartido nuevas publicaciones desde abril de 2018.

Un par de meses después el actor dejó de aparecer en El Señor de los Cielos. Su personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma y el protagónico lo tomó Matías Novoa.

Entre las diversas versiones que se manejan se dice que el actor no llegó a un arreglo económico con Telemundo.

Sin embargo, según la fuente citada por TV Notas, la televisora se hartó de la actitud y las adicciones de Amaya.

Asuntos relacionados con adicciones han perseguido desde hace años a Amaya. Incluso se dijo que estuvo hospitalizado por problemas relacionados con asuntos de drogas, sin embargo, el actor nunca ha confirmado tales historias.

Lo que sí declaró en una entrevista para People en Español fue que vivió el lado oscuro del éxito.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”.

Fuente: Infobae

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMatan a hombre en supuesto punto de drogas en SFM
SiguienteVicepresidenta RD dice tiene expectativa positivas sobre discurso de Medina este 27 de febrero