Nacionales

Presidente Medina encabeza acto entrega de títulos en Dajabón

El acto de entrega se lleva a cabo en el municipio El Pino

 

 

Valverde RD.- Mil 105 títulos definitivos de solares y parcelas fueron entregados a igual número de familias de la provincia Valverde en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

El acto inicio con la bendición a cargo del reverendo Cesario Morel, el cual aprovecho para solicitar al mandatario varias obras para el distrito municipal de Amina.

Cientos de personas se congregaron en el pley de la comunidad Batey Amina, donde fueron entregados mil 105 títulos para beneficiar a más de 4 mil 400 personas.

El director general del Instituto Agrario Dominicano, Emilio Toribio Olivo, destacó que el Gobierno ha puesto sumo interés en que cada familia tenga su título de propiedad.

De su lado el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantes Díaz, señalo que por primera vez un Gobierno titula de manera masiva a miles de personas.

Dando las gracias a nombre de todos los beneficiarios, el señor Teófilo Guerrero resaltó las cualidades del presidente en pensar en los más necesitados.

Al final el presidente Danilo Medina entregó los títulos definitivos a las mil 105 familias y como de costumbre recibió sobres y cartas que los asistentes le entregaban.

 

 

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias