Obtuvo su libertad condicional, la cual logra por segunda ocasión en este caso

Santo Domingo RD.- El popular merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, abandonó la noche de este jueves el penal de La Victoria, tras haber obtenido su libertad condicional, la cual logra por segunda ocasión en este caso, ya que no cumplió con la primera.

Tras haber recibido su libertad mediante un Habbeas Corpus interpuesto por la defensa del artista urbano, Omega abandonó esta noche el penal de La Victoria, en medio de la algarabía de sus fanáticos y familiares.

Alrededor de las 8 de la noche de este jueves las puertas del referido centro penitenciario fueron abiertas para permitir la salida del popular artista quien conduciendo un vehículo de color blanco salió de la cárcel.

La tarde de este jueves la jueza Marlenis de los Santos Rojas, otorgó la libertad condicional al merenguero, luego de que cumpliera la mitad de la pena a la que fue condenado.

Las reacciones de personalidades en las redes sociales no se hicieron esperar; en dos twetts la exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso condenó la puesta en libertad del mambero.

Otro que rechazó la decisión fue el reconocido jurista Félix Portes.

Sin embargo, no todos rechazaron la medida, algunas personalidades del mundo del arte, saludaron la decisión y pidieron al artista un mejor comportamiento.

Omega, fue dejado en libertad con la condición de acudir a firmar periódicamente un libro, 120 horas de labor comunitaria, no tomar alcohol y no portar armas de fuego entre otras condiciones de la condena anterior dictada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.