Internacionales

Miami: hombre mata a su pareja tras recibir burlas sobre su pene

Echevarria  le preguntó, por qué lo había cambiado por otro hombre

Un hombre identificado como José Luis Echevarría García, de 56 años, entró el sábado a una estación de policía de Hialeah y confesó que había matado a su esposa y a su suegra.

Ante semejante confesión, las autoridades fueron a la vivienda ubicada en el 3330 de la calle 175 del noroeste, en Miami Gardens, donde hallaron los cadáveres de Marlene González, de 47 años, y su madre Carmen Alfonso, de 88.

Echevarría compareció este lunes en corte, donde fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y quedó detenido sin derecho a fianza en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, en Miami-Dade.

Documentos judiciales señalan que Echevarria declaró que se estaba separando de su esposa, con la que llevaba 20 años de relación y que cuando le preguntó por qué lo había cambiado por otro hombre, la discusión se tornó violenta.

El arrestado afirmó que asesinó a su mujer y a su suegra después que le gritó que estaba con su nuevo novio porque tenía el pene más grande y que no tenía que tomar pastillas para su erección, porque no era viejo como él.

FUENTE: AMERICATEVE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias