Presidente Medina acude a catedral en Santiago para misa de cuerpo presente de Monchy Rodríguez

Presidente Medina acude a catedral en Santiago para misa de cuerpo presente de Monchy Rodríguez

Funcionarios dicen presente en el acto

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina acudió este jueves a la Catedral Santiago Apóstol para la misa de cuerpo presente del finado director general de Pasaportes, Ramón (Monchy) Rodríguez.

El funcionario, quien falleció la madrugada de este miércoles a causa de un paro cardiorespiratorio, fue parte del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina dio el pésame a los familiares, previo al sepelio del expresidente del comité municipal del PLD. Rodríguez, de 57 años de edad, será sepultado a las 11:00 de la mañana de este jueves en el cementerio de El Ingenio.

Acudieron esta mañana, tanto a la funeraria Blandino como a la catedral, el aspirante a la presidencia Carlos Amarante Baret, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, así como otros dirigentes medios del PLD y simpatizantes. La bandera nacional fue colocada en el féretro donde reposa el cuerpo de Rodríguez.

Por: Deyanira López

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorPronostican aguaceros dispersos y tronadas por onda tropical este jueves
SiguienteDimite ministro de Ambiente de Ecuador tras las medidas económicas del Gobierno