Regionales

Piden ayuda para operar a joven de un tumor en el cuello

Interesados en ayudar a la joven favor comunicarse con, Fior Alicia al número 829-990-6618 o al 809-963-7718 con Jonathan Peña

Samaná RD.- Una joven oriunda de la comunidad de Laguna Grande de Las Terrenas de Samaná, pide ayuda para su operación la cual será intervenida el día 4 de junio en la Plaza de la Salud y la cirugía tiene un costo de RD$350 mil, pesos.

Con apenas 19 años de edad, la vida de Yesmerlin Mencia Marte, ha tomado un giro de 180 grados, luego de que se descubriera a principios de año la presencia de un tumor en su cuello.

Todo comenzó cuando Yesmerlin, como le dicen de cariño sus amigos, presentó algunos problemas de salud y luego de varias pruebas y largos días de espera, Yesmerlin fue diagnosticada con un tumor ubicado en el lado derecho del cuello.

En busca de alternativas de tratamiento, los médicos le dijeron que existe la posibilidad de que ese tumor pueda ser eliminado mediante un delicado procedimiento de una cirugía, la cual se puede realizar en La Plaza de la Salud en Santo Domingo, donde luego de un exhaustivo análisis aceptó realizar la operación, pero el problema es que el costo de esta cirugía llega a los RD$350,000 pesos, dinero que su familia no tiene.

La familia inició una campaña en diferentes lugares, con el fin de recaudar los fondos necesarios para el procedimiento médico, el viaje y los gastos relacionados con su recuperación.

Cualquier persona que esté interesada en ayudar a la joven favor comunicarse con, Fior Alicia al número 829-990-6618 o al 809-963-7718 con Jonathan Peña.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias