Resto del Mundo

“Caballo Bronco” agradece respaldo de los dominicanos

Los dominicanos lo han hecho sentir como si fuera a pelear en el patio de su casa

Nueva York.- El boxeador dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames, agradeció el respaldo que ha recibido tanto de la prensa como de la comunidad dominicana residente en Nueva York de cara a su combate contra el mexicano Alejandro Barrera.

Adames, quien es oriundo de Elías Piña dijo que ese apoyo recibido de parte de los dominicanos lo han hecho sentir como si fuera a pelear en el patio de su casa.

“Nunca imaginé que iba a recibir ese apoyo, debido a que soy un boxeador que prácticamente está iniciando su carrera, pero a Dios las gracias no me han dejado solo y ahora me toca compensar ese trato con una buena actuación”, dijo Adames momentos después de concluir la ceremonia del pesaje.

Adames en contra de todos los pronósticos hizo una báscula de 149. 6, más de media libra por debajo del peso reglamentario.

La pelea entre Barrera y Adames fue pactada en un peso convencional de 150 libras.

Tomando en cuenta la facilidad con que hizo el peso oficial Adames no descarta hacer carrera en las 147 libras.

“Yo realmente soy un welter natural, los problemas de peso que confronte en el pasado fueron por no haber establecido un régimen de preparación adecuado, por lo que en lo adelante me verán haciendo carrera en las 147 libras”, dijo Adames.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias