Nacionales

Familia de Yuniol Ramírez dice exdirector financiero OMSA “duerme en su casa”

Esta versión fue rechazada por el abogado del exfinanciero de la OMSA

Santo Domingo RD.- La Segunda Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo aplazó el conocimiento de un recurso de declinatoria por incompetencia territorial realizada por los familiares del ultimado catedrático Yuniol Ramírez.

Para el próximo dos de julio fue aplazado el conocimiento de un recurso de declinatoria por incompetencia territorial del caso de asesinato al abogado Yuniol Ramírez, así como el recurso de apelación a la medida de coerción del exdirector financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Faustino Rosario Díaz.

Sin embargo, los familiares del ultimado catedrático resaltaron que Rosario no cumple prisión preventiva, como le fue impuesta en la cárcel de Operaciones Especiales.

En tanto, esta versión fue rechazada por el abogado del exfinanciero de la OMSA.

De tal forma, los parientes de la víctima rechazaron unas supuestas conversaciones filtradas a medios de comunicación dónde alegadamente se escribían Yuniol Ramírez y Argenis Contreras.

Mientras, que la defensa de José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, plantean someter a quienes habrían maltratado al imputado, así como al legista que lo examinó.

En cuanto que los interrogatorios que realiza la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, sobre las irregularidades de la OMSA detectadas por la Cámara de Cuentas, continuarían este jueves.

Autor: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias