Principales

Video: exdirector de OMSA busca salir de prisión este viernes por caso Yuniol Ramírez

Para la audiencia fue citada una hija del occiso

Santo Domingo, RD.- El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, se presenta este viernes ante la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, en busca de recobrar su libertad tras el año de prisión preventiva que le impusieron por su presunta participación en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Para la audiencia fue citada una hija del occiso identificada como  Joselin Ramírez, quien de no asistir, se atendrá a las consecuencias, según la advertencia que le hicieron en un acto de alguacil que le enviaron esta semana.

https://www.instagram.com/p/BhhCEvlAB7G/?taken-by=cdn37

Te recomendamos:

Ayer, un hermano del asesinado abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez ofreció una versión similar a la que suministró el principal sospechoso por el asesinato, Argenis Contreras.

En medio de una entrevista en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN 37, el hermano del occiso, Ramón Ramírez subrayó que al catedrático lo asesinaron hombres con uniforme militar, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias