Regionales

Haitiano le propina varios machetazos a un compatriota

Fue referido al hospital Luis l. Bogaert de Mao

VALVERDE, República Dominicana.- Un haitiano recibió varios machetazos de parte de un compatriota que observaba cuando éste enamoraba a su pareja e insistía en molestarla. El hecho ocurrió en la comunidad El Cañeo del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Se trata de Meike Mile, de 22 años, el cual fue referido al hospital Luis l. Bogaert de Mao para ser sometido a una cirugía fruto de las heridas ocasionadas por un compatriota el cual emprendió la huida después de cometer el hecho.

Meike tiene heridas considerables en su brazo derecho y perdió el dedo meñique de la mano izquierda al recibir los machetazos del esposo de la mujer que él estaba enamorando

Por otro lado, en el hospital Julio María Moronta del municipio de laguna salada fue atendido el señor Antonio ventura mejor conocido como Sandito de 42 años el cual se deslizo en la motocicleta que conducía en el tramo carretero Jaibón-Laguna Salada.

Además presentaba intoxicación por ingesta de alcohol.

La doctora Marisol Taveras expresa que esos son los casos hasta el momento y que están preparados para cualquier emergencia.

Finalmente, en la tarde de este Viernes Santo aumento el flujo de vehículos por las distintas carreteras de la provincia Valverde, las cuales conducen a los pueblos de la región noroeste.

Por Eduard Peña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias