Esperan reaparición de Juan Gabriel para confirmar que sigue con vida

Esperan reaparición de Juan Gabriel para confirmar que sigue con vida

Usuarios de las redes sociales y del mundo del entretenimiento han puesto en duda la versión

Los fans de Juan Gabriel y seguidores del mundo del arte y espectáculo esperan la reaparición del artista mexicano declarado muerto en 2016 para confirmar la versión de que el mismo solo fingió su fallecimiento para ocultarse de sus familiares.

Usuarios de las redes sociales y del mundo del entretenimiento han puesto en duda la versión y aunque muchos no descartan que el artista esté vivo, esperan despejar sus dudas sólo si se produce la reaparición de Gabriel.

Ayer Juan Gabriel volvió a ser noticia luego que su exmanager Joaquín Muñoz asegurara que aún sigue con vida. No solo eso, contó que la desaparición del ‘Divo de Juárez’ se habría dado porque “su familia lo iba a matar de verdad”.

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”. En el texto, el exmanager del cantante mexicano explica la polémica afirmación. En una entrevista para un medio internacional, también dijo que se comunica con el artista a través de correo electrónico.

Pero la versión del exmanager ha sido puesto en duda y algunos consideran que se trata de una estrategia para vender una gran cantidad de libros.

Juan Gabriel habría fingido su muerte porque “tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario lo iba a matar su familia de verdad”, dijo Muñoz. “Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad”, agregó.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVehículo se incendia y es consumido por las llamas en plena avenida John F. Kennedy
SiguientePolicía Nacional sorprende haitiano penetrando por agujero a banca de lotería en Hato Mayor