Playboy cancela biopic de fundador tras acusaciones hacia cineasta Brett Ratner por acoso sexual

COMPARTIR
Playboy cancela biopic de fundador tras acusaciones hacia cineasta Brett Ratner por acoso sexual

El LA Times publicó una información en la que varias mujeres denunciaban haber sufrido acoso sexual por parte del director de cine Brett Ratner, entre quienes se encontraban actrices de la talla de Olivia Munn y Natasha Henstridge.

Como consecuencia, Playboy Enterprises decidió detener indefinidamente todos los proyectos con la productora de Ratner, Ratpac Entertainment, entre ellos el biopic de Hugh Hefner que iba a dirigir y producir él mismo.

Mira también: Famosos escándalos de acoso sexual

"Estamos profundamente consternados al conocer estas acusaciones contra Brett Ratner. Encontramos este tipo de comportamiento completamente inaceptable. Vamos a detener todos los desarrollos de nuestros proyectos con RatPac Entertainment hasta que seamos capaces de revisar la situación", dijo un representante de Playboy.

Con esta nueva denuncia, otro prominente director de cine se ve atrapado en la creciente crisis de acoso sexual en Hollywood.

Ratner es la más reciente figura de Hollywood que enfrenta denuncias de abuso de poder para acosar a actrices, una lista que ahora incluye al productor Harvey Weinstein y al guionista y director James Toback. Las denuncias de acoso también han alcanzado a los actores Kevin Spacey y Jeremy Piven.

La policía de Beverly Hills anunció el martes que inició investigaciones penales por las denuncias presentadas contra Weinstein y Toback. Weinstein también es investigado por abuso sexual y violación por las policías de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Weinstein ha negado haber tenido algún contacto sexual no consensuado. Su representante, Sallie Hofmeister, no comentó de inmediato la pesquisa de Beverly Hills. El departamento dijo el martes por la noche que estaban investigando a Weinstein y Toback tras recibir "múltiples denuncias", aunque no detalló su contenido.

Docenas de mujeres, entre ellas las actrices Selma Blair y Rachel McAdams, contaron que Toback las acosó o agredió sexualmente.

Toback, que no tiene representante legal, ha negado las acusaciones.

Fuentes: zonared.com/ eluniverso.com

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMiguel Vargas destaca vínculos entre Mirex y calidad de servicios aéreos
Siguiente¿Porque el 2 de noviembre se celebra el Día de los Muertos?