Resto del Mundo

Albert Pujols suena el madero en victoria de Angelinos sobre Seattle

Albert  Pujols suena el madero en victoria de Angelinos sobre Seattle
Albert  Pujols suena el madero en victoria de Angelinos sobre Seattle

El tercer hit en el juego del dominicano Pujols fue una línea

SEATTLE.– Un doble remolcador de Albert Pujols en la parte alta del 11mo inning impulsó a Mike Trout desde primera base y los Angelinos de Los Ángeles aguantaron el tipo el martes para superar 6-4 a los Marineros de Seattle.

El tercer hit en el juego del dominicano Pujols fue una línea bateada que se fue al jardín derecho ante el relevista James Pazos (0-1). El jardinero derecho de Seattle Ben Gameltomó una arriesgada decisión al lanzarse a por una pelota que tenía pocas opciones de atrapar y rebotó contra el muro, permitiendo la carrera de la ventaja de Trout, que anotó desde primera. Más tarde, Pujols robó la tercera base y anotó en una jugada de escogencia del curazoleño Andrelton Simmons.

El venezolano Deolis Guerra (2-1) trabajó los dos últimos episodios para llevarse la victoria. Fue el último de los seis relevistas de los Angelinos que sustituyeron a Matt Shoemaker, que lanzaba por primera vez en Safeco Field desde su lesión en la cabeza el pasado septiembre.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. Los dominicanos Albert Pujols de 5-3, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-0; Juan Graterol de 1-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada; Robinson Canó de 5-3, con dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-1, con una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El panameño Carlos Ruíz de 1-0.

Fuente: Associated Press 

Más noticias