Internacionales

Profesora de tenis es detenida en EEUU por mantener sexo con un menor de 15 años

Katherine Ruth Harper, de 27 años, mantuvo múltiples encuentros sexuales con su alumno. La mujer tiene ocho meses de embarazo

Una profesora en los Estados Unidos fue arrestada luego de mantener una relación con un estudiante de 15 años y, al parecer, quedar embarazada de éste.

Katherine Ruth Harper, de 27 años, acusada de abuso a menores, era profesora de inglés de séptimo grado y profesora de tenis. Su arresto ocurrió la semana pasada.

Las autoridades se enteraron del caso luego que una fuente anónima había dicho que la mujer y el adolescente mantenían relaciones sexuales. Harper tiene ocho meses de embarazo, sin embargo se desconoce si el joven de 15 años es el padre.

Cuando fue interrogado por la policía, el estudiante rompió en llanto y confesó que mantuvo múltiples encuentros sexuales con su profesora, informó el Fox News.

«Una cosa llevó a la otra y ella me dijo que se la metiera y eso hice«, declaró el menor a las autoridades.

En los encuentros sexuales no faltaba el alcohol. La profesora le pedía al menor que se quitaran la ropa juntos y luego le pedía que le hiciera sexo oral. Además, la mujer le enviaba fotos de ella desnuda al estudiante.

De acuerdo con la policía, la profesora y el estudiante se comunicaron unas 76 veces entre el primero de junio y el 31 julio.

El menor conoció a la mujer cuando ésta le daba clases de tenis en la escuela secundaria.

Harper se encuentra en la cárcel por corrupción a menores, para quedar libre deberá pagar una fianza de 15000 dólares.

Fuente: Infobae

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias