Nacionales

Policías retirados y pensionados piden destituyan al director por decir que hay «vagos» en las filas

Oficiales pensionados y retirados de la Policía Nacional, piden que el director del organismo Nelson Peguero Paredes, debe de ser destituido luego de expresar que en el cuerpo del orden existen «vagos».

Santo Domingo RD.Policías retirados y pensionados piden la destitución del director del cuerpo del orden tras decir que en sus filas hay agentes «vagos», y que por esto no se les realizaban los aumentos correspondientes.

Para familiares, amigos y oficiales pensionados y retirados de la Policía Nacional, el director del organismo Nelson Peguero Paredes, debe ser destituido luego de expresar que en el cuerpo del orden existen «vagos» y que por esto los aumentos salariales solo serán para los que trabajen. Resaltaron que Paredes desmoraliza la institución.

Estos realizaron una parada cívica en las afueras del Palacio policial para exigir diversas reivindicaciones a las autoridades.

«Los participantes del movimiento denunciaron además, que habían convocado a la parada cívica frente a la estatua de la familia policial en la avenida México, pero esta fue retirada el mismo día de la actividad, alegadamente para desconcertar».

Autor: Dahia Sena.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias