Noticias

Niño de 8 años salva a su padre luego de una sobredosis en Wisconsin

Un niño de 8 años salva a su padre luego de una sobredosis en Wisconsin
Un niño de 8 años salva a su padre luego de una sobredosis en Wisconsin

Un niño de Wisconsin, llamado Christopher  de ocho años de edad, está siendo considerado un héroe por llamar al 911 después de que su padre presuntamente sufriera una sobredosis por heroína y casi perdiera la vida. Todo oucrrió alrededor de las 5: 45 p.m. del pasado miércoles 25 de enero, el chiquillo tomó el teléfono y llamó diciendo:

«Creo que mi papá ha muerto… No se despierta para nada»

El padre de Christopher estaba desplomado sobre el asiento del conductor y  estacionado frente a un edificio del distrito escolar en Waukesha, mientras los dos hermanos menores, de cuatro y seis años, también estaban dentro del vehículo.

Los operadores de la línea de emergencia trabajaron duro  para averiguar dónde se encontraba el niño, pidiéndole a Christopher que describiera el área a su alrededor.

-¿Sabes exactamente dónde estás?

-No, no tengo idea -dijo Christopher-.

-¿Eres capaz de describir lo que te rodea ahora mismo? -preguntó el despachador.

-Hay muchos árboles -contestó Christopher, describiendo también que estaba junto a un edificio con grandes ventanas y que veía casas situadas detrás de una valla.

Mientras los operarios trabajaban para usar el GPS y encontrar la ubicación de la familia, un buen samaritano se detuvo para ayudar, según un medio local. El hombre le dio al operador del 911 la dirección exacta del edificio y contó todo lo que había visto:

Más noticias