Al menos 16 muertos y 28 heridos al caer autobús a un río en la India

Al menos 16 personas murieron y otras 28 resultaron heridas este sábado al caer a un río el autobús en el que viajaban en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo sobre las 12:40 (hora local) cuando el autobús chocó de frente con una motocicleta y posteriormente se precipitó al río Beas a su paso por el distrito de Mandi, dijo la Policía local en un comunicado.

Según la denuncia presentada por una de las víctimas, el conductor estaba adelantando a un camión "apresurada y negligentemente" cuando la moto apareció repentinamente desde la dirección opuesta.

Los heridos fueron traslados a un hospital de la zona, detalló la Policía, que está investigando los detalles del suceso.

Este tipo de accidentes son especialmente habituales en las regiones montañosas del norte del país, como Himachal Pradesh.

Hace dos semanas, 19 personas murieron y otras 40 resultaron heridas al precipitarse por un desfiladero el autobús en el que viajaban en la también norteña Jammu y Cachemira.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorYeni Berenice: Fiscalía DN no tiene conocimiento de traslado a Blas Peralta
SiguienteHollywood y el pop se vuelcan con Clinton mientras el deporte apoya a Trump