Posesionan nuevo superintendente de Electricidad

COMPARTIR
Posesionan nuevo superintendente de Electricidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, posesionó al nuevo superintendente de electricidad, César Prieto, en un breve acto que contó con la participación del saliente superintendente, Eduardo Quincoces.

El nuevo titular fue recibido en la sede de la Superintendencia de Electricidad por miembros del consejo directivo de esa institución, directores, gerentes y encargados departamentales que le dieron la bienvenida a él y sus acompañantes, indica un comunicado de prensa.

En un breve acto, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo resaltó las condiciones profesionales del saliente y el entrante superintendente.

De su lado, el ingeniero Quincoces, destacó las condiciones profesionales y como conocedor de la materia del ingeniero Prieto.

Asimismo, le deseo éxitos en sus funciones al frente de esa institución reguladora del sistema eléctrico nacional.

En tanto que Prieto dijo presidirá ese consejo con profesionalidad y entrega tal y como lo hizo durante cuatro años al frente del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

En el acto estuvieron, además, los miembros del consejo, Ángel Canó y Diógenes Rodríguez.

También la esposa del nuevo superintendente, diputada Sandra Abinader, su hijo Luis Prieto, su asistente, el ingeniero José Darío Rodríguez y los titulares departamentales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPutin afirma solo cumple la tregua el ejército sirio
SiguienteFallece Edward Albee, autor de '¿Quién teme a Virginia Woolf?'