Resto del Mundo

Brasil gana a Francia y sigue invicto en la era Dunga

Francia.- Brasil venció a Francia (3-1), el pasado jueves en un amistoso partido de futbol en París, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo, por lo que sigue invicto en la segunda etapa del seleccionador Dunga, con una victoria de prestigio que le hace subir su autoestima de cara a la Copa América en junio.

Dunga, capitán de la selección brasileña en la final del Mundial-98, se tomó la revancha de aquella derrota contra Francia (3-0) en el mismo escenario, sumando su séptima victoria en otros tantos partidos, desde que asumió el puesto de seleccionador tras el Mundial-2014, con 17 goles a favor y 2 en contra.

Francia se adelantó en el minuto 21, en una mejor primera parte de los galos, y Brasil le dio la vuelta al marcador con los tantos de Oscar (40), Neymar (57) y Luiz Gustavo (69).

La selección de Didier Deschamps tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 8, cuando Mathieu Valbuena lanzó un córner, tocó Raphael Varane de cabeza y Karim Benzema, a un metro de la línea de gol, remató y se encontró con una gran parada del portero brasileño, Jefferson.

Más noticias