Noticias

Trotamundos Víctor Mooney afirma ser atacado por “piratas haitianos”

En un hecho acontecido hace apenas minutos, un trotamundos remador norteamericano que había llegado a las costas dominicanas remando desde las Islas Canarias, España, fue asaltado por piratas haitianos.

El 19 de febrero salió de las Islas Canarias en España, el trotamundos norteamericano Víctor Mooney, en un bote de remo de 22 pies, y en un bote de remo daría la vuelta al mundo en una forma de promover la lucha contra el VIH.

Cruzó el Océano Atlántico llegando a Samaná y luego a Puerto Plata, donde fue recibido por las autoridades correspondientes. Este lunes 27 salió del Club Náutico de Montecristi. y hace una hora se puso en comunicación vía teléfono satelital con autoridades Navales Dominicanas quien dirige a los civiles náuticos en donde dijo que piratas haitianos lo estaban atacando y que se encontraba al Este de la Isla Tortuga en Haití, en la llamada se escucharon gritos y las ultimas palabras que dijo antes de que se callera la llamada fueron pienso que me van a matar la Armada Dominicana ha sido informada y está informada sobre este grave hecho.

 

 

Más noticias