Regionales

Operan con éxito a la madre de Emely Peguero

Fue intervenida quirúrgicamente en un centro de salud de SFM

Duarte RD.- Adalgisa Polanco, madre de la adolescente asesinada Emely Peguero, salió con éxito de una operación luego de ser intervenida quirúrgicamente este miércoles en un centro de salud de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Antes de ser intervenida un hermano de la adolescente embarazada Emely Peguero pidió oraciones para su madre.

Al dar a conocer la noticia, el joven Starlin Peguero no abundó sobre el estado de salud de la señora Adalgisa Polanco y solo se limitó a pedir el apoyo de todos con las siguientes palabras.

“Muy buenos días mi gente. En la mañana de hoy quiero compartir con ustedes que hoy ban a operar a mi madre le pido una cadena de oración gracias pasen un muy buen días bendiciones”, dijo.

Se recuerda que la apertura del juicio de fondo por el asesinato de Emely fue fijada para el próximo 29 de agosto, pero los abogados de Marlon y su madre Marlin Martínez, imputados por el caso del crimen de la menor embarazada, apelaron la decisión

Emy fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición. Tenía unos cinco meses de embarazo al momento de su muerte y su cadáver presentó signos de violencia. Emely fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del mismo año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias