Espectáculos

Premio Lo Nuestro 2018: celebrando sus tres décadas con reconocimientos a lo mejor de la música

Premio Lo Nuestro 2018: celebrando sus tres décadas con reconocimientos a lo mejor de la música

La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento

FLORIDA, EE.UU.- Artistas de distintas generaciones y representantes de los más diversos géneros se citaron en una gala que rindió homenaje a la música latina y en el que por primera vez tres mujeres estuvieron a cargo de la conducción: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de UnivisiónLili Estefan y Alejandra Espinoza.

Estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premios lo Nuestro, un evento que celebró sus 30 años premiando a los artistas más importantes del año en curso.

Johnny VenturaMilly QuezadaLaura PausiniDaddy Yankee, Victor ManuellePitbull y Bad Bunny fueron los encargados de comenzar con la gran noche de la esperada entrega de la música.

Varios artistas aprovecharon la ocasión para estrenar algunos de sus temas más recientes. Daddy Yankee puso a bailar a todos con «Dura«, que por primera vez cantó en un escenario. Anitta y J. Balvin interpretaron por su parte los estrenos de la noche, los temas «Mashika» y «Downtown«.

También estuvieron en el escenario el esperado regreso del “dúo de la historia” Wisin y Yandel, que pusieron a todos a bailar con un clásico y su nuevo tema junto al “Big Boss” Daddy Yankee.

Los premios Lo Nuestro también homenajearon a la pareja cubana más influyente de todos los tiempos: Emilio y Gloria Estefan, se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie GraceIl Volo, y Victor Manuelle para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos EvalunaMau y Ricky.

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández. De igual modo se homenajeó a la “Mujer de Fuego” Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro, y pidió a todos que contribuyan a educar a los jóvenes en ambientes menos violentos.

David Bisbal homenajeo al príncipe de la canción José José con el cual le mando un mensaje de recuperación, al igual que Pitbull puso a bailar a todos con sus canciones mas populares y el encantador Silvestre Dangond puso la salsa del reconocido Lalo Rodríguez en la cima, mientras que Ozuna con una lluvia en el escenario rompió con su canción “Se preparó”.

El cierre estuvo de mano de la boricua Olga Tañon y el venezolano Chyno Miranda, que hicieron un llamado a todos para estar unidos con todas las adversidades que están pasando en el mundo.

 

Fuente: Univision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias