Espectáculos

Luis Fonsi fue galardonado con Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar

Luis Fonsi fue galardonado con Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar
Luis Fonsi fue galardonado con Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar

El artista deleitó a los presentes con “Corazón en la maleta” acompañado de una guitarra

Luego de deleitar al público con un extraordinario paseo por 20 años de éxitos, Luis Fonsi fue galardonado con una Gaviota de Plata y otra de Oro en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

El más esperado de la noche y sin duda el cantante latino más popular del momento, Luis Fonsi llegó a la Quinta Vergara, luego de conquistar al mundo con «Despacito», haciendo gala del romanticismo que le ha caracterizado, con guitarra en mano irrumpió en el escenario al ritmo de «Corazón en la maleta», para iniciar su quinta presentación ante el monstruo.

Tras estrenar un tema con un ritmo bailable, Fonsi dijo que haría «un cambio de ritmo toda la noche, un sube y baja (…) vamos a lo romántico, eso no me lo quita nadie», y comenzó a cantar el tema que grabó junto al maestro Juan Luis Guerra, Llegaste Tu. «Se la dedico a mi hija Micaela», expresó.

El público cantó a todo pulmón junto a Fonsi las canciones que han marcado su carrera; Se supone, Abrazar la vida, Aunque estés con él, Respira, y Que quieres de mi, fueron los temas más coreados por los presentes.

Fuente: Globovision

Más noticias