Espectáculos

Lin-Manuel Miranda une artistas por Puerto Rico en “almost like praying”

Lin-Manuel Miranda une artistas por Puerto Rico en “almost like praying”
Lin-Manuel Miranda une artistas por Puerto Rico en “almost like praying”

Las recaudaciones serán  beneficio de los damnificados

El dramaturgo, compositor y actor estadounidense Lin-Manuel Miranda reúne a varias súper estrellas de la música, para grabar un sencillo titulado “almost like praying”.

Las recaudaciones serán a beneficio de la campaña “unidos disaster relief fund” de la hispanic federation, para los damnificados en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Entre los artistas que participarán estará el destacado dominicano Juan Luis Guerra, Marc Antony, Jennifer López, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, Rita Moreno y muchos.

Asimismo, la música y letra estuvo a cargo del ganador de los premios Pulitzer, Tony, GRAMMY y Emmy de HAMILTON Lin-Manuel Miranda y fue producido por Jeffrey “Trooko” Penalva. “Almost Like Praying” fue escrito y grabado el fin de semana pasado en varios estudios de grabación en Nueva York, Los Ángeles, Miami, República Dominicana y Puerto Rico.

Las letras son un juego de rimas de los nombres de los 78 municipios de componen la isla completa de Puerto Rico.

“Almost Like Praying” estará acompañado por un componente visual, con imágenes de la isla del Enacanto junto a imágenes exclusivas de los viajes de Miranda y sesiones de grabación sin precedentes.

 

 

 

Más noticias