Deportes Nacionales

Consulado de Haití reconoce al Cibao FC y sus jugadores

Consulado de Haití reconoce al Cibao FC y sus jugadores
Consulado de Haití reconoce al Cibao FC y sus jugadores

Jacques Pierre entregó el reconocimiento del Cibao FC al Director Técnico

Santiago, RD. – El Consulado de Haití en Santiago de los Caballeros reconoció el triunfo del Cibao FC, en el Campeonato de clubes del Caribe organizada por la CONCACAF y celebrada recientemente en Trinidad & Tobago.

Representado por el cónsul Matilus Jacques Pierre, también reconoció a varios jugadores y técnicos que militan en el conjunto naranja, el cual hizo un hito para la República Dominicana.

La actividad se realizó en el terreno de césped artificial de la bombonera edificada en terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, previo al encuentro entre el Cibao FC y el Atlético Vega Real el pasado domingo 21 de mayo.

Jacques Pierre entregó el reconocimiento del Cibao FC al Director Técnico Albert Benaiges, quien estuvo acompañado del ingeniero Manuel Estrella, presidente del onceno santiaguero.

También se entregó un reconocimiento a Charlot Rhuslain y Scheldeur Junior, miembros del cuerpo técnico  y ambos de nacionalidad haitiana.

Ademas de los reconocimientos al club y al cuerpo técnico, se le entrego varias estatuillas a los jugadores haitianos que pertenecen al cibao.

Wodensky Cherenfant mejor conocido como Babalito, fue premiado por su participación y por lograr ser el máximo goleador del campeonato en el cual obtuvo el titulo de bota de oro, y quien además es el más certero pateador del Cibao FC en la presente Liga Dominicana de Fútbol.

También fue premiado el haitiano Charles Herold Junior, quien fue declarado el mejor jugador de Campeonato de clubes del Caribe con el balón de oro; entre los demás reconocidos están Paulson Pierre que fue un exitoso jugador del onceno campeón y Benchy Estama, que aunque no jugó con el Cibao FC, tuvo una buena participación en la primera etapa junto a su antiguo equipo, Don Bosco.

Luego de entregar los trofeos y placas, Matilus Jacques Pierre dijo estar contento con el aporte que hacen los jugadores de su país al fútbol dominicano, especialmente al Cibao FC que está en la ciudad que él representa.

Fuente: Prensa LDF Popular 2017

Más noticias