Regionales

Familia en Azua solicita ayuda para medicamentos de dos niños especiales

Familia en Azua solicita ayuda para medicamentos de dos niños especiales
Familia en Azua solicita ayuda para medicamentos de dos niños especiales

Kati reside en el sector La Colonia

AZUA- Una familia compuesta por tres miembros en el sector La Colonia de Azua solicita ayuda para obtener medicamentos por complicaciones de salud.

La misma está compuesta por la señora Kati Susana Dotel Peña, madre soltera, y sus hijos Kendal Manuel Matos Dotel, de 10 años, y Yadiel Antonio Matos Dotel, de 6, los cuales desafortunadamente nacieron con serias limitaciones.

Kendal, con complicaciones de asma, y Yadiel con complicaciones de epilepsia, situación que mantiene a su sufrida madre sumida en llantos y lágrimas, la cual no depende de nada, ni de un peso para comprar una pastilla a sus hijos enfermos.

Esta madre desesperada, con sus ojos ahogados en lágrimas, narra cómo el padre de sus hijos, el nombrado Yancarlo Manuel Matos Villar, se ha olvidado de su compromiso como padre, especialmente de sus medicamentos y alimentación, luego que este se marchara hacia Canadá.

De acuerdo a la madre, tanto la enfermedad de Kendal como la de Yadiel se han ido agravando cada día que pasa, debido al alto costo de sus medicamentos y sin recursos para comprarlos.

Confesó que para poder mantener con vida a sus hijos se ha visto en la necesidad de trabajar en diferentes centros nocturnos de expendio de bebidas, pero forzada a dejar esta labor para dedicarse al cuidado de sus hijos enfermos.

Al triste drama de esta familia se agrega el hecho de que el niño de 10 años, Kendal, duerme sobre una sábana tendida en el piso por falta de una cama.

Kati reside en el sector La Colonia, en una casa alquilada, con el temor de que en cualquier momento ella y sus imposibilitados hijos puedan ser desalojados, al no tener con qué pagar la renta.

En caso de ayuda para esta humilde familia, puede llamar al  teléfono 829-438-3968

Por: Marcos Lorenzo

Más noticias