Resto del Mundo

Messi dedica emotivo mensaje al fallecido técnico que lo entrenó en sus inicios

Lionel Messi apela suspensión de cuatro juegos ante FIFA
Lionel Messi apela suspensión de cuatro juegos ante FIFA

El club argentino Newell’s Old Boys se vio conmocionado este viernes al enterarse de la muerte de Ernesto Vecchio, quien fuera por 28 uno de sus entrenadores de las infantiles. Aunque no fueron los únicos. Quien también se vio afectado por la noticia fue uno de los que es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia: Lionel Messi.

Sí, porque Vecchio fue quien entrenó a la «Pulga cuando éste recién se estaba formando como la superestrella que es ahora. Por eso, el capitán de la selección argentina no dudó en reconocer su trabajo.

A través de su cuenta de Facebook, Messi le dedicó un emotivo mensaje a su ex técnico, agradeciéndole las cosas que hizo por él cuando jugaba por Newell’s en su infancia. «A veces las malas noticias traen buenos recuerdos, como los que tengo yo y muchos chicos más de la gran persona que fue Ernesto Vecchio.

Gracias por todo tu gran trabajo. Mi más sentido pésame a sus familiares», fue el mensaje que publicó la «Pulga». Además, el «10» acompañó el mensaje con una imagen del adiestrador cuando éste lo entrenaba en el club rosarino.

leo al tecnico

Más noticias