Noticias

Expectativa en el PLD por reunión del Comité Político, convocada para el 20 de junio

Se desatan “los demonios” entre peledeístas por dilema de primarias abiertas
Se desatan “los demonios” entre peledeístas por dilema de primarias abiertas

Santo Domingo RD.- Amplias expectativa a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana han provocado la convocatoria del Comité Político de la organización para el 20 de junio, donde se espera se trate la evaluación de las elecciones y la elección de los bufetes directivo de las Cámaras Legislativas.

Para los peledeista la evaluación del proceso electoral debe ser el tema central de la reunión del Comité Político del PLD, por las quejas internas en algunas localidades por los resultados de los comicios.

Otros de los temas que algunos esperan sean tratado son entono a la elección de los bufetes directivos de las Cámaras Legislativa.

Lo que han dejado claro los peledeista es que debe ser potestad del Comité Político la elección de los presidentes de las Cámaras de Diputados y el Senado de la República.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana tiene una matrícula de 35 miembros aunque está pendiente la elección del sustituto de Juan de los Santos, asesinado en diciembre del 2015.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias