Noticias

Ciudadanos condenan Gobierno restrinja protestas

Ministro Interior y Policía apoya desarme ante últimos hechos delictivos
Ministro Interior y Policía apoya desarme ante últimos hechos delictivos

Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía aseguró que desde el Gobierno no se prohíbe el derecho a las protestas, mientras que ciudadanos consultados por NCDN refutan el planteamiento del uncionario.

La defensora del pueblo acusa a las autoridades de violenta la Constitución al reprimir las manifestaciones en los alrededores de la Casa de Gobierno.

José Ramón Fadul afirmó que las protestas son un ejercicio democrático y que lo que no está permitido son las movilizaciones frente al Palacio Nacional, como las que se realizan en OISOE, por razones de seguridad.

Mientras que el director de la OISOE, Francisco Payán, dijo que la República Dominicana es libre y democrática por lo que la gente tiene el derecho a protestar.

Pero algunos ciudadanos consultados no creen en esos planteamientos las autoridades.

Otros van más lejos y dicen  que las humillaciones continuaran en las manifestaciones, donde se reclama el cierre de la OISOE y en contra de la corrupción en impunidad.

El repudio a los enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales que impiden la protesta ha generado el repudio de diversos sectores de la sociedad

Más noticias