Noticias

Hombre que iba con Bianca Hazim es pariente de narcotraficante fallecido Florián Féliz

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este sábado que busca activamente al hombre que abordaba el vehículo desde donde la joven Bianka Hazim tomó una pistola, Onassis Alexander Cuevas Florián (Sandy y/o Alex El Grande), familiar del reconocido narcotraficante fallecido Rolando Florián Féliz.

Según la Policía anda armado y resulta peligroso para la ciudadanía, ya que tiene antecedentes criminales.

Se recuerda que desde el pasado jueves está circulando en las redes sociales un vídeo colgado en YotuTube por el usuario Gabo Guzmán quien presenció un incidente alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves 19 de noviembre mientras iba camino a su lugar de trabajo.

Rolando Florián Feliz (murió el 16 de mayo de 2009) es considerado el más peligroso de drogas traficante condenado alguna vez en la República Dominicana, que tuvo lugar en las instalaciones de máxima seguridad de Najayo Penitenciario desde mayo de 1996. Florián Féliz también fue condenado por el asesinato de Víctor Augusto Féliz, hijo del líder reformista y ex senador de Barahona, Augusto Féliz Matos.

Las imágenes muestran una jeepeta Ford Explorer negra, placa G317772, obstruyendo la vía pública. A la derecha del conductor  se pueden ver dos personas cerca de un Toyota azul. El conductor le pide a la mujer, identificada como Bianka Hazim, que le ceda el paso. Luego la mujer procede a acompañar a un hombre hacia la jeepeta y allí es cuando se produce un primer disparo de origen desconocido.

Mientras la mujer se aproxima a la jeepeta , saca una pistola y procede a realizar  varios disparos al aire de manera desafiante. Al cabo de aproximadamente un minuto, el conductor de la Ford Explorer se aparca a un lado de la calle.

El referido vehículo pertenece a Maria del Pilar Cuevas Ferreras, quien es abogada y aparentememente miembro de la Policía Nacional, la misma fue detenida ayer para fines de investigación y luego puesta en libertad. Cuevas Ferreras alegó que el vehículo fue rentado.

Finalmente la presunta autora de los disparos fue apresada, luego de que ésta se presentara al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre.

Bianca había participado en el año 2011 en el certamen de belleza de Miss República Dominicana, así como también en Santo Domingo Princess en 2013.

Más noticias