Noticias

Presidente Medina se reúne con director OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este miércoles  con director de la Oficina Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, pero no se pronunció respecto a los supuestos actos de corrupción cometidos en esa institución.

La primera reunión que sostuvo el mandatario en su llegada al Palacio Nacional fue con el director de la OISOE, quien no negó ni afirmó que el motivo de este encuentro fuera para tratar el escandaloso caso de presunta corrupción y chantaje que protagoniza esa dependencia estatal, a raíz del suicidio del arquitecto David Rodríguez, quien supuestamente era chantajeado por dos personas vinculadas a la OISOE y que fueron sometidas a la justicia este martes.

“Es una cuestión de trabajo nada más, normal, eso no tiene nada de extraño”, respondió el director de la OISOE, preguntado sobre el motivo del encuentro. En cuanto al escándalo sobre supuesta extorsión en dicha dependencia explicó: “Hay un proceso de investigación. Yo no puedo contaminar con declaraciones mías al respecto”.

Pero tampoco el primer mandatario quiso referirse a este tema a pesar de que desde diferentes sectores llueven las críticas sobre su incumplimiento de enfrentar la corrupción.

Medina fue abordado luego del encuentro con Pagán, al encabezar un acto en la explanada de la casa de Gobierno donde entregó una flotilla de 100 nuevas unidades de autobuses OMSA para ser puestas en servicio.

Más noticias