Regionales

Delincuencia en La Romana cobra cinco vidas en menos de una semana

La Romana, RD.- La criminalidad ha cobrado la vida de cinco comerciantes en menos de una semana en el municipio Villa Hermosa, de La Romana.

La inseguridad ciudadana, los robos y asaltos a mano armada son solos algunos de los males que vive la población del municipio de villa hermosa de la romana la cual ha cobrado la vida de 5 comerciantes en menos de una semana.

Pero estas versiones fueron desmentidas por el vocero de la Policía de la Dirección Regional Sureste, Máximo Contreras, el cual aseguró que la institución ha doblado el patrullaje para mantener a los delincuentes tras las rejas, pero el miedo, pánico y temor de andar por las calles se han apoderado de la población a tal razón que hacen un llamado al jefe de la policía mayor general castro castillo para que el mismo sea quien venga en rescate de ellos.

Los residentes esperan que el jefe de la Policía acoja el llamado que le solicita la comunidad de Villa Hermosa y pueda detener el incremento que lleva hasta este momento la delincuencia.

Más noticias