PRM asegura desde el Gobierno se busca erosionar candidatura de Luis Abinader

Paliza dijo que cualquier dirigente de esa organización política que se involucre en algún hecho ilícito deberá responder ante la justicia

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que el allanamiento a la residencia de la candidata a diputada de esa organización en La Vega, Amalia Pilarte, por parte del Ministerio Público, tiene el propósito de erosionar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Para el presidente de la principal fuerza opositora, los expedientes judiciales por narcotráfico en los que se vinculan a dirigentes de ese partido tiene un claro propósito.

Algunos refieren que ello responde a la desesperación de los peledeístas ante la derrota electoral que se asegura recibirán en las urnas el próximo 5 de julio.

A cinco días de los comicios pautados para este domingo, entre perremeístas se da como un hecho que nada variará la voluntad de quienes apuestan al cambio.

El presidente del PRM dijo que tocará a los dirigentes de esa organización de La Vega demostrar ante los tribunales y la sociedad su inocencia.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCosta Rica suma un muerto y reporta récord de 190 nuevos casos de COVID-19
SiguienteTracadero de vuelta al sol