El incendio fue provocado por varios hombres en venganza con otro

Santo Domingo, RD.-  Un pleito entre grupos ligados al narcotráfico puso en vilo la vida de unas 12 familias en el sector La Ciénega del Distrito Nacional, quienes perdieron sus viviendas y todos sus ajuares durante un incendio provocado por dichas bandas.

Datos recopilados indicaron que el incendio fue provocado por varios hombres en venganza con otro por diferencias ligadas al mundo de las drogas, provocó el incendio que desnudo las precarias condiciones en que viven familias en La Ciénega, cuyas vidas estuvieron en peligro.

Testigos contaron que el siniestro ocurrió luego de un enfrentamiento a tiros entre los grupos rivales pasada la medianoche, que dejó como saldo un hombre muerto.

Indicaron que esto desato la furia de la banda a la cual este supuestamente pertenecía que sin mediar palabras prendieron fuego al lugar, lo que alertó a sus residentes, logrando estos escapar del siniestro.

De interés: Se registra incendio en plaza comercial de avenida Tiradentes

Unas 12 casas fueron consumidas por el fuego. Sus residentes entienden que esto es una alerta para que las autoridades a cargo de su traslado tomen las medidas de lugar porque sus vidas y las de su familia están en peligro.

El temor aun embarga  a los vecinos, quienes entienden que esto solo es el principio de lo que podría ser una gran tragedia, por lo que claman el auxilio de las autoridades.

Por Claudia Rodríguez