Noticias

Conozca el chef más guapo de Nueva York

No hay dudas de que la cocina está de moda en los últimos tiempos y también, por supuesto, los chefs, aunque algunos de ellos no triunfan solo por su talento. Es el caso de Franco Noriega, que se ha ganado a pulso ser considerado el cocinero más bello del mundo. Basta con echarle un vistazo a su perfil de Instagram para comprobarlo.

Este peruano de 27 años se maneja tan bien entre los fogones como en las sesiones de fotos y las pasarelas. Tras ver sus mejores imágenes, muchas mujeres querrán visitar su restaurante en Nueva York sin conocer nada de sus platos.

El más sexy del mundo

Se llama Franco Noriega, nació en Perú y está considerado el chef más sexy del mundo. Viendo fotografías como estas no queda ninguna duda. El joven posee el restaurante Baby Brasa en Nueva York y planea abrir otro este mismo año en la misma ciudad. A sus clientes se les cae la baba… ¡y no solo por sus platos!

Chef sexy en fotos de IG

Él es el primero que está muy orgulloso de su cuerpo y le encanta presumir de ello. “Estoy siempre sin camiseta”, cuenta en una entrevista al ‘New York Post’. “Voy a las tiendas sin camisa. Me encanta porque vengo de un clima tropical”.

En Instagram (@franconorhal) es una auténtica estrella y cuenta con más de 170 mil seguidores. Estamos convencidos de que no todos le siguen por su arte culinario.

Chef en su rutina diaria CDN37

La pasión por la cocina de este joven de 27 años le viene de sus padres, que poseen una cadena de panaderías en Perú. Él se forma desde 2014 en el International Culinary Center y, antes de abrir su propio negocio, trabajó como chef privado.

Aunque su idea al llegar a Nueva York en 2007 era convertirse en actor y, de hecho, asistió a la Academia Americana de Arte Dramático. Dos años después, llamó la atención del prestigioso fotógrafo Mario Testino y comenzó en la moda.

Ha desfilado por pasarelas de medio mundo y ha sido imagen de firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Burberry.

Chef modelando

Pero nunca llegó a abandonar su pasión por la cocina y ni se plantea dejar su carrera en los fogones pese a su éxito en la moda. “Estoy enfocado al cien por cien en los restaurantes, pero creo que hay tiempo para todo”, asegura.

En su restaurante ofrece, sobre todo, platos típicos de su país. Especialmente carnes cocinadas al horno. “Te noquearán”, dice Franco Noriega sobre sus platos.

¿Y qué come él para estar así? “Mucho”, confiesa en la entrevista. “No puedo comer una ensalada con un poco de pollo porque tengo hambre después de una hora”.

Además de la cocina y la moda, su otra gran pasión es la natación, deporte al que se dedicó hace años llegando a participar en los Juegos Olímpicos de Atenas. No hay dudas de que está muy en forma.

Y es que no ha abandonado por completo el deporte y uno de sus pasatiempos favoritos es el skate.

Si quieres acudir a su restaurante, se encuentra en el número 129 de la Calle Allen de Nueva York.

Con información de cnnespanol.cnn.com

 

Más noticias