Tony La Russa habla del retiro de Yermín Mercedes

El manager de los White Sox de Chicago, Tony La Russa, rompió el silencio sobre el retiro sorpresivo de Yermin Mercedes en la MLB.

El manager de los White Sox de Chicago, Tony La Russa, rompió el silencio sobre el retiro de Yermin Mercedes en la MLB.

Luego de que Yermin Mercedes publicó una foto en Instagram explicando que se retira por un tiempo indefinido pese a estar ardiente con el madero en las Ligas Menores y tener un inicio de temporada histórico, La Russa habló al respeto.

Tony La Russa quien es señalado por muchos en este caso, habló ante la prensa:

“Él sabe que soy un partidario suyo. Así que me acercaré a él y veré qué está pasando. Puede ser que se sienta frustrado. Intentaré explicarle que tiene un futuro en las Grandes Ligas.” dijo la Russa

Cabe destacar que los White Sox de Chicago White Sox están pendientes del supuesto retiro de Mercedes en las Grandes Ligas, su nombre todavía esta como activo en el roster de Triple-A Charllote, Carolina del Norte, dicho equipo no ha recibido ninguna solicitud por parte de Mercedes y tampoco de su agente.

Se ha rumorado que las cosas entre Tony La Russa y Yermin Mercedes no lucian bien, pues desde aquella vez que ambos tuvieron un problema por el swing en 3-0 que hizo Mercedes, los números ofensivos fueron cayendo:

  • 119 turnos
  • .165 AVG 
  • 227 OBP
  • .211 Slugging
  • 1 HR

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHaití celebra una misa en honor a Moïse entre protestas
SiguienteAutoridades lanzan plan de recogida de desechos en Santo Domingo Este