Víctor Díaz Rúa insiste cuentas presentadas por Ministerio Público eran de campaña PLD

Victor 2

 El órgano acusador refutó los argumentos

Santo Domingo RD.- La defensa técnica del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, concluyó este martes la incorporación de testigos a descargo, al juicio de fondo por los 92 millones de dólares que habría pagado por concepto de sobornos la empresa Odebrecht en el país.

El tribunal escuchó las testificaciones del empresario Diego Hugo de Moya, asociado del consorcio, el exadministrador de la Lotería, Ramón Rivas y Rosa Nidia Vicente, quien supervisó la carretera Cazabito-Constanza, aportados por Díaz Rúa, con los que insiste probará que no recibió sobornos de Odebrecht.

El órgano acusador refutó los argumentos, aseguró que conforme a las evidencias, los imputados recibieron sobornos de Odebrecht, en diferentes modalidades.

El exfuncionario imputado en el caso de sobornos de Odebrecht, explicó que los préstamos de un millón 300 mil, el de dos millones 500 mil y el de cuatro millones 500 mil, que figuran en la prueba 125 de la cuenta #002993, que no eran dinero de él, sino de campañas.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBrasil confirma que albergará la Copa América y revela cuáles serán las sedes del torneo
SiguienteResolución: Ministerio de Trabajo otorga permisos a trabajadores para acudir a jornada de vacunación