Vicepresidente PRD dice ataques contra Gonzalo "obedecen a que encabeza preferencia electoral"

Santo Domingo, RD.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, planteó que los ataques despiadados vertidos en contra de Gonzalo Castillo obedecen "a que encabeza la preferencia electoral, colocándolo puntero para ganar en primera vuelta el próximo 5 de julio".

El también vocero del PRD sostuvo que, la campaña negativa orquestada según este desde el litoral de la oposición, no impedirá continuar "ayudando, seguir la marcha y no distraerse aplicando el refrán popular que dice: a palabras necias, oídos sordos”.

Indicó que el programa social que desarrolla Gonzalo Castillo, de asistencia y ayuda a la gente en medio de la crisis actual de salud, es correcta y oportuna, “y es una mezquindad oponerse a que se ayude a un pueblo necesitado”.

Lamentó que el PRM "pierda su tiempo tratando de impedir que Gonzalo siga ayudando a los más necesitados y al pueblo en general, porque ya él lo dijo: “nada podrá impedirme que siga ayudando a mi pueblo”.

Las declaraciones de Guzmán están contenidas en una serie de mensajes vertidos a través de su cuenta de twitter, a media mañana de este lunes, donde expone, además, que “en política cuando tú mueves una ficha y crees que vas a perjudicar a alguien, cuando viene a ver lo estás beneficiando”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFijan fianza de 1,25 millones de dólares para policía acusado de matar a George Floyd
SiguientePresidente Medina solicita extensión de estado de emergencia por 17 días