Política

Todo listo para la consulta política del PLD este domingo

Leer también:

Santo Domingo, RD.- El Proceso de consulta que realizará este domingo 16 el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya está listo constituyéndose en una prueba de fuego para la unidad de esa organización política.

Este viernes se enviaban las últimas valijas que transportan los materiales que serán utilizados en los distintos recintos, unos 1,500 en todo el país.

De acuerdo a sus organizadores, la transparencia ha sido el eje central en su ejecución.

Alejandrina Germán reveló que ningún peledeista tendrá razones para hacer comentarios negativo acerca de las votaciones y de quien resulte ganador de las mismas. Agregó que el proceso se realizó con la participación de todos los representantes de los aspirantes. Descartando todo asomo de división y respetando sus resultados.

Por su lado, José Ramón Peralta certificó que el PLD saldrá fortalecido, ya que el proceso realizado será un ejemplo en organización. División que aseguran es auspiciada por sectores específicos…

Tommy Galán dijo tener la certeza que a partir del domingo próximo el Partido de la Liberación Dominicana impactara el escenario lectoral en la manera en que se presentara en candidato oficial de ese partido a toda la nación.

El PLD utilizará un padrón semi abierto con más de 6 millones de votantes habilitados que tendrán que escoger su próximo candidato entre Abel Martínez, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández y Karen Ricardo.

Más contenido por Liliana Pou