En San Cristóbal PRM afirma que lucha para sacar cúpula PLD

prm-en-san-cristobal

Busca concientizar a la población sobre el peligro de la eventual reelección

San Cristóbal, RD.- El primer vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno; Roberto Furcal, dijo que la postura del PRM no está limitada a cuál de los candidatos del partido en el Gobierno debería enfrentar, sino que esa organización lucha por sacar de raíz a la cúpula completa del PLD del poder.

Roberto Furcal indicó que tanto Leonel Fernández como el actual presidente Danilo Medina son los responsables del descalabro económico y social en el que hoy viven los dominicanos.

Furcal habló del tema tras encabezar en la comunidad de Canastica un “casa por casa” con el cual el PRM busca concientizar a la población sobre el peligro de la eventual reelección del presidente Medina.

En tanto que las principales autoridades del PRM en esa provincia dieron un espaldarazo a esta actividad, con la cual esa entidad partidaria busca fortalecer la democracia dominicana.

Cientos de dirigentes perremeistas salieron a recorrer las calles del sector de Canastica, en esa localidad, con el propósito crear conciencia en los munícipes y den pasos a favor de la institucionalidad en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDefienden procedencia del dinero gastado en actividad de Leonel Fernández
SiguienteMinistro de Industria y Comercio se reúne con ejecutivos de la multinacional Total