Regionales

Restos del cura cubano Raúl Pérez Ross son sepultados en Pedernales

Restos del cura cubano Raúl Pérez Ross son sepultados en Pedernales
Restos del cura cubano Raúl Pérez Ross son sepultados en Pedernales

Pedernales.- El cura cubano Raúl Pérez Ross salió de Pedernales hace más de 25 años y durante toda su vida luchó por el desarrollo y bienestar de esta provincia, solicitó que después de su muerte sus cenizas fueran sepultadas en este lugar.

La provincia perdió uno de sus más fieles luchadores de los años 80. El cura párroco, Raúl Pérez Ross, un cubano que se enamoró de esta tierra fronteriza. Su último deseo fue que sus cenizas fueran sepultadas en esta tierra.

El reverendo quien falleció el 16 de octubre en Atlanta, Estados Unidos, lo sepultaron en el Cementerio Municipal de Pedernales.

El exjefe de la Policía, Pedro de Jesús Candelier, y el periodista Carlos Julio Feliz, quienes compartieron la vivencia de la época, expresaron su sentir.

Recordamos que Pérez Ross luchó en contra del contrabando y a favor de la comunicación de la carretera Pedernales – Santo Domingo.

Por: Junior Feliz

Exigen justicia por muerte de adolescente en Vista Bella

Familiares y amigos de un adolescente de 17 años que fue asesinado por varios hombres en el parqueo de una plaza comercial del sector Vista Bella, en el municipio Santo Domingo Norte, exigieron que se investigue el caso a profundidad, para que todos los implicados sean condenados. .

La vida de Yeison Acosta Sánchez terminó de forma violenta a escasos metros de su residencia. La madre del occiso aún tiene la foto de su hijo colocada sobre una mesa.

Por el hecho, la Policía Nacional activó la localización de cinco sospechosos.

En el sector, vecinos recuerdan a Yeison como joven ejemplar que dividía su tiempo entre la familia, trabajo, estudio y deporte.

Más contenido por Redacción CDN